8 Recursos Efectivos de Coaching y Capacitación para Gerentes de Restaurantes
Algunos gerentes tienen cualidades intangibles que los convierten en líderes eficaces y mentores impactantes. Si tiene suerte, habrá tenido la oportunidad de trabajar bajo la dirección de un directivo como este. Son maestros que te ayudan a convertirte en una mejor persona al agregar una sensación de claridad a tu trabajo y a tu vida. No todas las personas tienen las habilidades necesarias para ser este tipo de gerente. Pero, con la formación adecuada, todos los directivos pueden convertirse en mejores líderes. Ser líder en tu restaurante tiene grandes beneficios para tu carrera y para tu restaurante. Aquí hay 8 excelentes recursos de coaching y capacitación que puede aprovechar para convertirse en un mejor entrenador.
Por qué los operadores de restaurantes necesitan fomentar una mejor gestión
La industria de la restauración es un lugar impredecible. La rotación del personal de servicio y del bar es alta, la gerencia se agota, hay una competencia interminable y los márgenes de ganancias son ajustados. Debes estar un poco loco para trabajar en un restaurante. Pero la agitación y la agitación de la vida en los restaurantes es exactamente la razón por la que los dueños de restaurantes necesitan alentar a sus directivos a convertirse en mejores entrenadores y mejorar sus habilidades interpersonales.
Estas son las principales razones por las que los gerentes de restaurantes deberían trabajar en sus habilidades de coaching:
Reducir la rotación
El coaching ayuda a reducir la rotación de empleados al construir mejores relaciones entre empleados y empleadores. Cuando el personal está debidamente capacitado y entrenado, puede sentirse más comprometido con su trabajo porque está adquiriendo habilidades y conocimientos. Un estudio sobre el compromiso de los empleados, Public Personnel Management, realizado por Patrick Owens detalló que una formación adecuada reduce la probabilidad de que los empleados dejen un trabajo en un 9%.
Aumentar el rendimiento de ventas de los empleados
El coaching y la formación ayudan a incrementar sus ventas. Esto brinda a sus empleados confianza y conocimiento para vender artículos con márgenes más altos. Un estudio realizado por Forum EMEA y The Sales Management Association encontró que las empresas exitosas ofrecen entre un 15 y un 20 por ciento más de coaching que las organizaciones de bajo rendimiento. Es importante entrenar a su equipo. Y es importante comprender que el personal de servicio de su restaurante son vendedores.
Mejorar la calidad del trabajo del gerente:
La alta tasa de abandono de los gerentes de sus restaurantes significa que muchos restaurantes tienen un liderazgo inconsistente y dedican demasiado tiempo a contratar y capacitar a nuevos gerentes. Esta pérdida de enfoque y el costo de contratación deberían motivar a los dueños de restaurantes a invertir en sus gerentes de mejor desempeño. Invertir en sus empleados dándoles nuevas habilidades creará un sentimiento de gratitud y un mayor compromiso con el restaurante.
Principales recursos para la gestión de restaurantes
Recursos gratuitos en línea
Coursera: este es un recurso increíble para cualquiera que quiera aprender. Coursera va más allá de la educación hotelera: es una empresa de tecnología educativa que ofrece cursos en línea de las mejores universidades de forma gratuita. Visite el sitio y podrá encontrar cursos de Gestión de Alimentos y Bebidas, Gestión Hotelera y clases sobre coaching y liderazgo en roles directivos.
Asociación Nacional de Restaurantes: La NRA tiene una excelente sección en su sitio web que se centra en la capacitación en gestión de restaurantes. Los artículos abarcan desde útiles consejos de capacitación hasta orientación sobre el proceso de contratación o incluso información sobre políticas y regulaciones relacionadas con los restaurantes.
Reddit: el sitio de redes sociales que funciona completamente con contenido generado por el usuario es un gran recurso para los restauradores y gerentes de restaurantes ansiosos por aprender. El mejor foro, o en la jerga local, "subreddit", para obtener información sobre restaurantes es /r/restaurateur. Aquí puede hacer preguntas relacionadas con las operaciones del restaurante y respuestas de campo por parte de los restauradores y profesionales de restaurantes con experiencia en el subreddit. Foros como estos se utilizan mejor para responder preguntas específicas que para un curso de capacitación completo. Pero su utilidad como recurso es innegable.
Recursos en línea pagados
Restaurant Rockstar Academy: The Restaurant Rockstar es Roger Beaudoin, un exitoso propietario y operador de un restaurante que ahora trabaja como consultor y ha creado un programa de capacitación llamado The Restaurant Rockstar Academy. Detalla cómo administrar y operar mejor un restaurante y formar un equipo exitoso de empleados.
Service That Sells: no hemos utilizado este servicio anteriormente, pero tienen una fuerte presencia en la web y su enfoque está en crear programas de capacitación personalizados que se adapten a su restaurante. Creemos que esta es una gran característica y apreciamos el toque personalizado. Por supuesto, esto también significa que el servicio incluye una etiqueta de precio personalizada. Se especializan en capacitación de servidores y empleados, pero también tienen capacitación dedicada para la gerencia.
Libros sobre gerencia
Liderazgo: Los 5 fundamentos para gerentes de restaurantes: Esta es una excelente guía de liderazgo para aquellos que recién comienzan en roles gerenciales y buscan aprender cómo ser un líder, no solo un jefe.
El manual del gerente de restaurantes: Esto es lo más parecido a una biblia de administración de restaurantes. Ahora en su cuarta edición, el best-seller actualizado profundiza en todos los aspectos de la gestión de un restaurante, incluida la gestión y la formación de los empleados.
Poniendo la mesa: este libro fue escrito en 2008 por uno de los restauranteros más exitosos de nuestros tiempos, Danny Meyer. El director ejecutivo de Union Square Hospitality detalla las lecciones que ha aprendido sobre el negocio de los restaurantes a lo largo de su ascenso a la cima. Una lectura obligada para cualquier directivo en ascenso en el mundo de la restauración moderna.
Puntos clave
- Los gerentes de restaurantes deben buscar capacitación sobre coaching y liderazgo para crecer en su carrera y convertirse en mejores gerentes.
- Entrenar a los empleados ayudará a reducir la rotación y los costos de recontratación
- La propiedad necesita invertir en educar a sus gerentes para frenar la rotación y crear un sentido de reciprocidad entre la administración y la propiedad.
"El verdadero viaje del aprendizaje consiste no en buscar nuevos paisajes sino en mirar con nuevos ojos." Marcel Proust.
Comments
Post a Comment