50 Cosas Para Hacer Cuando no Está Ocupado En El Restaurante…e Incluso Cuando lo Está!
50 Cosas Para Hacer Cuando no Está Ocupado…e Incluso Cuando lo Está!
Los trabajos que tienden a ser olvidados, y
en algunos casos algunos que se hacen a través del día...
Cuando está solo:
1.
Limpiar los
cristales de las puertas de entrada y ventanas delanteras.
2.
Barrer la ruta
frontal o de entrada.
3.
Derribar telarañas
de las esquinas de los techos y suelos.
4.
Verificar el
cuarto de baño para comprobar las condiciones de limpieza y limpiar si es
necesario.
5.
Quitar información
desactualizada de memos y tablones de información.
6.
Verificar la
presencia de ropa o zapatos abandonados en el área de descanso de personal y
tirarlos.
7.
Limpie todos los
mostradores y máquinas que ven los clientes.
8.
Elija una
estantería, retire todo el producto, limpie la estantería y reemplace los
artículos de nuevo.
9.
Elija una
estantería en la nevera - retire todos los productos, limpie la estantería y
reemplazar.
10.
Limpiar las patas
de las sillas.
11.
Quite el polvo de
las decoraciones y marcos, pula el cristal.
12.
Verificar la bolsa
de la aspiradora y sustituir si está sucia.
13.
Cambiar las
bombillas de luz quemadas.
14.
Verificar que
todas las promociones de eventos especiales desactualizados se eliminen.
15.
Asegúrese de que
las pantallas y pantallas digitales están funcionando correctamente.
16.
Organizar y
ordenar la debajo de los mostradores.
17.
Llame o escriba a
un cliente para darle las gracias por su visita.
18.
Llame por teléfono
para confirmar las reservas, y ofrecer servicios adicionales.
19.
Si no tiene acceso
a un ordenador, vaya a un proveedor con Internet para aprender cosas nuevas
sobre un alimento o producto que vende.
20.
Investigue sobre
nuevos elementos para el menú y por qué serían una buena opción para su
restaurante.
Cuando hay más de dos miembros del personal:
21.
Juegos de rol para
mejorar ventas, por ejemplo, una copa de vino, un mejor plato de pescado, un
mejor bistec, etc.
22.
Juegos de rol para
un complemento a la venta por ejemplo ensalada, agua mineral, panes o
especiales.
23.
Juegos de rol de una queja de un cliente y la
mejor forma de manejarla.
24.
Juego de rol de contestador
telefónico y la respuesta a preguntas comunes
25.
Ejecutar un
cuestionario sobre alimentos o bebidas por ejemplo carne, cerveza, hortalizas,
etc.
26.
Crear un
cuestionario nuevo acerca de productos o servicios populares, (postre,
servicios para bodas, etc.)
27.
Juego de rol dando
al turista información sobre el área local y respondiendo a sus preguntas
28.
Organizar la
despensa y asegurarse de que las estanterías están etiquetadas correctamente.
29.
Recoger platos y
cristalería en malas condiciones para su eliminación por ejemplo platillos,
vasos, tenedores, etc.
30. Tomar un curso de formación en ventas en línea.
31.
Hacer una revisión
del inventario de varios artículos costosos para comparar con los niveles de
existencias y las compras de la próxima semana.
32.
Romper las cajas
de cartón vacías en la parte de atrás.
33.
Llenar el POS y
registro con información nueva.
34.
Abastecer el
cuarto de baño.
Si usted es el administrador:
35.
Analizar sus
cifras de ventas y resaltar los elementos que raramente se venden, y los que
son sorprendentemente populares.
36.
Revise que el POS
tiene toda la información al día, incluyendo precios de venta y disponibilidad
de artículos.
37.
Analice sus
críticas en línea en sitios como Yelp, Facebook o Twitter y buscar una solución para detener malos
comentarios recurrentes.
38.
Enseñar un
empleado cómo comprobar los niveles óptimos y pedido de comestibles
39.
Enseñar un
empleado cómo comprobar el recibimiento de productos, para que puedan asumir
más responsabilidad y prepararlo para el siguiente nivel de empleo.
40.
Hacer un concurso
con el personal de las 25 mejores preguntas que plantean los clientes y la
respuesta correcta para cada una de ellos.
41.
Enseñar un
empleado a utilizar una calculadora y simples cálculos de porcentajes.
42.
Haga un examen a
un empleado de un artículo del menú.
43.
Descubra las
páginas de Facebook de los cinco restaurantes locales más populares y vea
cuáles son cosas que parecen tener una gran cantidad de "Me gusta" o
comentarios.
44.
Escriba varios
correos electrónicos para enviar durante el próximo mes.
45.
Revise los
informes de venta de los empleados del POS, y vea quienes venden mejor.
46.
Realice una
evaluación del rendimiento de los empleados.
Algunas de las
cosas que debe hacer por sí mismo:
47.
Haga yoga o
estiramiento para energizar el cuerpo.
48.
Beba agua, no café,
con la hidratación se acumula la energía.
49.
Lea blogs o sitios
web de la industria para obtener
información actualizada sobre las tendencias y nuevas ideas de gestión.
50.
Haga una evaluación de su competencia - ¿cómo
manejan su servicio?
51.
Consulte los artículos
y cursos de MA Coaching GT- ¿qué más se puede utilizar?
Por supuesto, una vez que
un cliente entra en acción, todo esto se detiene y se les da atención completa.
Siempre sigamos aprendiendo y brindando el mejor servicio posible a nuestros comensales!
Feliz fin de semana!
Lic. María Álvarez
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