50 Cosas Para Hacer Cuando no Está Ocupado En El Restaurante…e Incluso Cuando lo Está!


 

50 Cosas Para Hacer Cuando no Está Ocupado…e Incluso Cuando lo Está!

Los trabajos que tienden a ser olvidados, y en algunos casos algunos que se hacen a través del día...

Cuando está solo:

1.      Limpiar los cristales de las puertas de entrada y ventanas delanteras.

2.      Barrer la ruta frontal o de entrada.

3.      Derribar telarañas de las esquinas de los techos y suelos.

4.      Verificar el cuarto de baño para comprobar las condiciones de limpieza y limpiar si es necesario.

5.      Quitar información desactualizada  de memos y tablones de información.

6.      Verificar la presencia de ropa o zapatos abandonados en el área de descanso de personal y tirarlos.

7.      Limpie todos los mostradores y máquinas que ven los clientes.

8.      Elija una estantería, retire todo el producto, limpie la estantería y reemplace los artículos de nuevo.

9.      Elija una estantería en la nevera - retire todos los productos, limpie la estantería y reemplazar.

10.  Limpiar las patas de las sillas.

11.  Quite el polvo de las decoraciones y marcos, pula el cristal.

12.  Verificar la bolsa de la aspiradora y sustituir si está sucia.

13.  Cambiar las bombillas de luz quemadas.

14.  Verificar que todas las promociones de eventos especiales desactualizados se eliminen.

15.  Asegúrese de que las pantallas y pantallas digitales están funcionando correctamente.

16.  Organizar y ordenar la debajo de los mostradores.

17.  Llame o escriba a un cliente para darle las gracias por su visita.

18.  Llame por teléfono para confirmar las reservas, y ofrecer servicios adicionales.

19.  Si no tiene acceso a un ordenador, vaya a un proveedor con Internet para aprender cosas nuevas sobre un alimento o producto que vende.

20.  Investigue sobre nuevos elementos para el menú y por qué serían una buena opción para su restaurante.

Cuando hay más de dos miembros del personal:

21.  Juegos de rol para mejorar ventas, por ejemplo, una copa de vino, un mejor plato de pescado, un mejor bistec, etc.

22.  Juegos de rol para un complemento a la venta por ejemplo ensalada, agua mineral, panes o especiales.

23.   Juegos de rol de una queja de un cliente y la mejor forma de manejarla.

24.  Juego de rol de contestador telefónico y la respuesta a preguntas comunes

25.  Ejecutar un cuestionario sobre alimentos o bebidas por ejemplo carne, cerveza, hortalizas, etc.

26.  Crear un cuestionario nuevo acerca de productos o servicios populares, (postre, servicios para bodas, etc.)

27.  Juego de rol dando al turista información sobre el área local y respondiendo  a sus preguntas

28.  Organizar la despensa y asegurarse de que las estanterías están etiquetadas correctamente.

29.  Recoger platos y cristalería en malas condiciones para su eliminación por ejemplo platillos, vasos, tenedores,  etc.

30.  Tomar un curso de formación en ventas en línea.  

31.  Hacer una revisión del inventario de varios artículos costosos para comparar con los niveles de existencias y las compras de la próxima semana.

32.  Romper las cajas de cartón vacías en la parte de atrás.

33.  Llenar el POS y registro con información nueva.

34.  Abastecer el cuarto de baño.

Si usted es el administrador:

35.  Analizar sus cifras de ventas y resaltar los elementos que raramente se venden, y los que son sorprendentemente populares.

36.  Revise que el POS tiene toda la información al día, incluyendo precios de venta y disponibilidad de artículos.

37.  Analice sus críticas en línea en sitios como Yelp, Facebook o Twitter y  buscar una solución para detener malos comentarios recurrentes.

38.  Enseñar un empleado cómo comprobar los niveles óptimos y pedido de comestibles

39.  Enseñar un empleado cómo comprobar el recibimiento de productos, para que puedan asumir más responsabilidad y prepararlo para el siguiente nivel de empleo.

40.  Hacer un concurso con el personal de las 25 mejores preguntas que plantean los clientes y la respuesta correcta para cada una de ellos.

41.  Enseñar un empleado a utilizar una calculadora y simples cálculos de porcentajes.

42.  Haga un examen a un empleado de un artículo del menú.

43.  Descubra las páginas de Facebook de los cinco restaurantes locales más populares y vea cuáles son cosas que parecen tener una gran cantidad de "Me gusta" o comentarios.

44.  Escriba varios correos electrónicos para enviar durante el próximo mes.

45.  Revise los informes de venta de los empleados del POS, y vea quienes venden mejor.

46.  Realice una evaluación del rendimiento de los empleados.

 

 Algunas de las cosas que debe hacer por sí mismo:

47.  Haga yoga o estiramiento para energizar el cuerpo.

48.  Beba agua, no café, con la hidratación se acumula la energía.

49.  Lea blogs o sitios web  de la industria para obtener información actualizada sobre las tendencias y nuevas ideas de gestión.

50.  Haga  una evaluación de su competencia - ¿cómo manejan su servicio?

51.  Consulte los artículos y cursos de MA Coaching GT- ¿qué más se puede utilizar?

Por supuesto, una vez que un cliente entra en acción, todo esto se detiene y se les da atención completa.

Siempre sigamos aprendiendo y brindando el mejor servicio posible a nuestros comensales!

Feliz fin de semana!

Lic. María Álvarez

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